Rock Mafia canta The Big Bang


Los productores musicales Rock Mafia cantan esta pequeña joya sobreestimada. Independiente del video musical protagonizado por la cantante juvenil Miley Cyrus, que probablemente se realizó con el fin de visibilizar la canción, esta pista resulta ser bastante buena.

 

Sin ser una obra maestra, The Big Bang, de alguna extraña manera, seduce desde el primer momento en que se escucha. Probablemente sea por el silbido casi hipnotizante que está presente en toda la pista o por razones que nunca sabremos describir. Lo cierto es que, a pesar que no ha obtenido el éxito publicitario que se esperaba, el track ha logrado colarse en algunas listas (gracias a la ayuda del video que ya mencionamos).

Una canción que es buena, no grandiosa, pero tampoco mala; es decir, está muy bien hecha y merece que se acepte eso. Dejemos de lado el video, que incomprensible y malo es ya suficiente castigo como para que lo critiquemos más. El punto es que vale la pena mencionar que esta canción es un diamante en bruto que con el paso del tiempo, esperamos, vaya traduciéndose en otras piezas de igual o mejor calidad, en una carrera que a penas comienza. Fuera de las numerosas colaboraciones que Rock Mafia ha tenido con estrellas adolescentes como Selena Gómez o la misma Miley Cyrus (quizá su aparición en el video sea un favor pagado)

Si ya la escucharon detenganse a escucharla una vez más y vean lo bueno que muestra, y si nunca la han oído, aquí la tienen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s