The Time (Dirty Bit) – Video


Un video que resume completamente la esencia de la nueva imagen de B.E.P y su nuevo sonido. Los elementos electrónicos y tecnológicos sobresalen y crean una composición que es bien aceptada por el público y la crítica. Este se convirtió en uno de los 10 videos más descargados en la tienda iTunes.

 

Transportándonos a un ambiente futurista pero urbano, el video es una incomparable fusión de lo que fue y lo que ahora es B.E.P. Marcando tendencia, sin duda alguna, el video se convertirá en una especie de referente cuando se hable de nuestra época musical. La esencia de “The Beginning” es clara, los rostros distorsionados por los pixeles y los colores oscuros. El posicionamiento de productos tampoco debía faltar: las tablets, tan de moda en estos días, se vuelven un elemento particular y bien usado por la producción, recordable por las simpáticas caricaturas de los integrantes de B.E.P.

Un video bien realizado que no deja un mal sabor de boca y que será todo un clásico de la cultura electrónica que poco a poco invade el mercado musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s