Descarga el álbum 21 de Adele


El esperado álbum “21” de Adele vio la luz el 22 de febrero de 2011 y contiene 11 canciones (un track extra si se compra en la tienda iTunes). Como la misma interprete lo definió, este nuevo trabajo esta compuesto por sonidos más oscuros que en su álbum “19”.

 

 

Cada pista parece contener alma propia dentro del complejo cuerpo que conforma al álbum. Algunas transportan a grandes momentos musicales, éxitos comerciales asegurados como es el caso de “Rolling In The Deep”, “Set Fire To The Rain” o “Someone Like You”. Otras sumergen de inmediato en habitaciones oscuras y profundas con un sonido denso como en “Rumor Has It” o “Turning Tables”. Algunas llevan por pasillos de romanticismo y melancolía como en “Don´t You Remember”, “One And Only” y “Lovesong”.

 

Rumor Has It es una cancisón densa e intensa desde el comienzo

 

Inclasificables, pero con la capacidad de hacer volar, aparecen a la mitad del álbum “He Won´t Go” y la intensa “Take It All”. Sin pena ni gloria, pero aportando ritmo, para despertar un poco llega “I´ll Be Waiting”. Al final está el track extra que pareciera opaco y hasta descuidado, “I Found A Boy” es un regalo de calidad sonora discutible, pero nada despreciable para cerrar con una combinación de todo lo que el disco nos ha dado.

 

“Take It All” en vivo en Today Show de los Estados Unidos

 

Nada menos que magnifico resulta recostarse sin nada, o con todo en la mente, a escuchar esta pequeña joya. Un sonido exquisito que transporta y conmueve, muestra a una Adele vulnerable que alcanza magníficos momentos con su voz, que expresa cada uno de los sentimientos que va interpretando. Oscuro e intenso, como lo había prometido, “21” es un álbum que merece la pena escuchar y en Barkooh esperamos irnos deteniendo en cada uno de los singles que sean lanzados, para analizarlos con la propiedad que merecen.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s