Rock In Rio quiere que el público decida a quién quieren en el escenario


Los organizadores del Festival Rock In Rio quieren que sea el público el que elija a los artistas presentes en la edición de este año. Se llevará a cabo desde el 23 de septiembre hasta el 02 de octubre de 2011. La sede es Rio de Janeiro en Brasil, ciudad que no albergaba los conciertos desde 2001. La encuesta publicada en el sitio web del festival ha sido dividida en dos partes: Rock y Pop. Fue abierta el 1° de marzo y en sus primeros 3 días acumulaba ya más de 2 millones de votos.

 

Los artistas que conforman la opción Rock son: Arctic Monkeys, Eric Clapton, Green Day, Guns N’Roses, The Killers, Linkin Park, Muse, REM, Soundgarden y System of a Down. En la opción Pop los seleccionados han sido: Avril Lavigne, Britney Spears, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, John Mayer, Lenny Kravitz, Mariah Carey, Miley Cyrus, Shakira y Taylor Swift.

A la fecha, los primeros tres lugares en el Rock son los siguientes: 1) System of a Down, 2) Guns N’Roses y 3) Linkin Park. En el pop las primeras tres posiciones corresponden a: 1) Avril Lavigne, 2) Britney Spears y 3) Miley Cyrus. Puedes votar visitando el sitio oficial del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s