Arctic Monkeys lanzan el video de “Brick to Brick”, posible primer corte de su próximo álbum


Sin previo aviso, la banda inglesa Arctic Monkeys dio a conocer el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, el cuarto en su carrera. Todavía no existe un título confirmado para ese trabajo, pero sí para su supuesto primer sencillo “Brick by Brick” o “Ladrillo a Ladrillo”. El videoclip de la canción fue posteado directamente en el sitio web del grupo y en Youtube.

 

Esta pista se aleja un poco del Indie Rock al que nos tienen tan acostumbrados y que supone el sello de la banda en sus últimos álbumes. Algunos comparan este nuevo sonido al de otras agrupaciones de la escena como Queens of the Stone Age, es más, el disco anterior de Arctic Monkeys, “Humbug”, fue en parte producido por uno de los miembros de Queens of the Stone Age, Josh Homme.

Este nuevo trabajo tendrá como productor a James Ford, tambien responsable de parte del sonido de “Humbug”, se espera que esta vez evolucione aún más sobre este cambio del que ya somos testigos. Esperamos que el trabajo no decepcione, la primera prueba ha sido grata y en verdad existen altas expectativas de este álbum, planificado para mitad de año, aunque con Arctic Monkey, quienes se dan su tiempo para hacerlo bien, todo puede pasar.

A cotinuación el video de “Brick to Brick”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s