Seether edita su nuevo sencillo “Country Song”


La banda sudafricana Seether ya está planeando el lanzamiento de su quinto álbum de estudio para el 17 de mayo de 2011. El título del material será “Hold On to Strings Better Left to Fray”. Su primer sencillo, “Country Song”, se puso a la venta en Estados Unidos este 08 de marzo de 2011 y en el Reino Unido un par de semanas más tarde. Un track en el que la banda explora sus mejores acentos Country, sin dejar de lado sus raíces Rock.

 

No se puede negar que es agradable la composición que logran, un Country con estilo y novedad. Sin embargo, para quienes los prefieren clásicos, Seether complace también a sus fanáticos de toda la vida, en el coro, la banda retoma sus principales rasgos, un rock más elaborado, fuerte y enérgico.

Maestros de la melodía como demostraron en el sencillo “Broken”, ahora construyen la identidad de este sonido con los elementos más característicos del género sureño estadounidense. ¿Táctica comercial, evolución, experimentación o imposición?, no lo sabemos, pero el resultado es grato y seguramente funcionará.

El nuevo álbum fue producido por Brendan O’Brien que ha trabajado con grandes del medio como Pearl Jam e Incubus. En una declaración otorgada a una revista musical, el baterista John Humphrey dijo que el sonido de este nuevo material “Busca la Belleza en los espacios negativos, las nuevas canciones son muy fuertes, melódicas y pesadas a veces”. Un trabajo prometedor desde este primer lanzamiento, en Barkooh estaremos pendientes de lo que suceda con esta canción y su debut en las listas y radios.

A continuación pueden escuchar “Country Song”

Hazte fan en Facebook o Síguenos en Twitter
Anuncios

2 comentarios en “Seether edita su nuevo sencillo “Country Song””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s