Video oficial de “Who Says”, el nuevo sencillo de Selena Gómez


“Who Says” es el nombre del nuevo sencillo de la cantante adolescente Selena Gómez. La estrella de Disney puso fin a la promoción de su álbum anterior “A Year Without Rain” para dedicarse a este nuevo proyecto, junto a su banda The Scene. La canción sería el primer corte de su tercer álbum de estudio, planificado para junio de 2011.

 

“Who Says” se estrenó oficialmente en el programa de radio de Ryan Seacrest, en Estados Unidos, el pasado 8 de marzo. Sin embargo, su lanzamiento en las tiendas está planificado para el 14 de marzo a través de iTunes.

El video de este tema se grabó con bastante antelación. Se venía esperando su publicación varias semanas antes de la fecha de estreno oficial. Programado para transmitirse por primera vez en Disney Channel el 11 de marzo de 2011, el clip se filtró unos días antes en la red . Estuvo disponible durante unas horas en YouTube, hasta que fue retirado por reclamos de Hollywood Records, la compañía de la cantante.

Probablemente no es el tema que muchos esperaban para un nuevo álbum, es más, varias pistas de su anterior disco pudieron ser perfectos para continuar la promoción, había mucho material. “Who Says” es una especie de himno adolescente, muy de moda en la escena musical actual. Un adelanto del sonido del nuevo álbum: real, actual y más pop.

Es entretenida y recordable, definitivamente mejor que “A Year Without Rain” para la edad y la carrera de Selena Gómez, aunque no muchos están seguros que alcance las proporciones comerciales y de sonido que logró en “Naturally”. Está compuesta con sobriedad y elegancia, fórmula que ha funcionado muy bien hasta ahora y distintiva de la música de la interprete, le da ese toque que solo ella podría darle en estos días: la gracia de la única princesa de Disney actual.

 

ACTUALIZACIÓN: El video oficial ya fue publicado a traves de Vevo y Youtube, pueden verlo a continuación:

Hazte fan en Facebook o Síguenos en Twitter

 

Anuncios

Un pensamiento en “Video oficial de “Who Says”, el nuevo sencillo de Selena Gómez”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s