“Gone” reúne a Nelly y Kelly Rowland para la segunda parte de “Dilemma”


Acaba de hacerse efectivo el lanzamiento del videoclip para el sencillo “Gone” del rapero Nelly. Catalogada como la continuación de “Dilemma”, sencillo de 2002, esta canción también cuenta con la participación vocal de la cantante Kelly Rowland. Una balada R&B que, bien trabajada, puede llegar a ser tan icónica como su predecesora de nueve años atrás.

 

El sonido más tecno que en “Dilemma” acompaña a la melodía que definitivamente está basada en esa canción. Una composición y arreglos, que intencionalmente siguen la secuencia de aquel sencillo, aportan un ambiente mágico por momentos. Este R&B es de aquellos que inevitablemente hace que la cabeza se mueva al compás de las pulsaciones de fondo.

Una canción que no aburre, seduce pero no embriaga (…muchos queríamos embriagarnos). Probablemente la receta original se perdió y hubo que improvisar con el pasar de los años, pero el excelente resultado solo puede ser negado por oídos exigentes. Sin duda, un éxito para las radios R&B de Estados Unidos y, como dije, si se trabaja bien, hasta un nuevo hit mundial. Insisto, solo si las mentes pensantes tras la publicidad de este sencillo se dan cuenta de lo que tienen entre manos, pero deben hacerlo rápido.

Por su parte, el videoclip, como herramienta de promoción es perfecto. Un jugueteo y coqueteo entre Nelly y Kelly vende. Se divierten, se despreocupan, hacen caras y guiños, pero cargan de intensiones y provocaciones, ellos si saben lo que pega. Sin embargo, algo faltó, ese clic que lo lanzara al firmamento.

Por ahora, “Gone” ya debutó modestamente en algunas listas, la mejor posición fue número 15. Lejos de los múltiples primeros lugares de “Dilemma”. La pista es recomendable y vale la pena escuchar y llevar un tiempo en ipod, hay algo que la hace grande y hay algo que no la deja crecer del todo, esperemos repunte en las semanas que vienen. Barkooh los mantendrá al tanto, por ahora disfruten de esta balada:

Anuncios

Un comentario en ““Gone” reúne a Nelly y Kelly Rowland para la segunda parte de “Dilemma””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s