Video oficial de “Rope”, nuevo sencillo de Foo Fighters


Hace unos días presentamos el nuevo sencillo de Foo Fighters, “Rope”, el primer corte de su próximo álbum de estudio “Wasting Light” que verá la luz el próximo 11 de abril.

 

Este 11 de marzo la banda hizo oficial el lanzamiento del videoclip promocional de la canción. Los juegos de luz y contraluz dibujan la trama del video, la banda hace alarde su rock más duro mientras se encuentra encerrada en un cubo luminoso que destella al ritmo. No es el video que se esperaba para un tema que ha cumplido, a pesar de no haber sorprendido.

Sin embargo, tampoco está mal, la energía de Foo Fighters se mantiene intacta en las imágenes que el clip muestra, la línea que han seguido en los últimos años también es la misma, por ese lado no hay novedad, pero pudo haberla. La banda declaró que su nuevo álbum será el más duro de su carrera, afirman que no habrá una sola balada entre los 11 temas que lo conformarán.

Muchos están contentos por ello, es más, quizá fue esa la idea que motivó al concepto del videoclip, ese es el elemento altamente destacable: la fuerza. Se puede sentir realidad en las escenas, agresividad y dureza, si se quiere.

Funciona bien, a este sencillo le ha ido de maravilla en el Reino Unido, debutando en el número 22, la entrada más alta. En Estados Unidos no logró ese éxito, debutó número 70, a pesar de ello, fue la segunda mejor entrada de la semana.

El video oficial ya puede encontrarse en Vevo y en Youtube, a continucación pueden verlo:

Anuncios

Un comentario en “Video oficial de “Rope”, nuevo sencillo de Foo Fighters”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s