“California King Bed” podría ser el próximo sencillo del álbum “Loud” de Rihanna


La balada “California King Bed” podría convertirse en el cuarto sencillo promocional del quinto álbum de estudio de Rihanna, “Loud”. Aún no se han publicado fechas oficiales para el lanzamiento, pero muchos medios especulan que no tardará mucho.

 

La artista pidió a sus seguidores de Twitter que la ayudaran a escoger su próximo sencillo. Entre las competidoras, fue “California King Bed” la ganadora.

Una balada que contrasta completamente con los tres sencillos que la preceden. Rihanna se escucha más entregada a lo vocal, a pesar que nunca hay un momento cumbre, donde sus cualidades exploten al máximo. Recuerda un poco a “Take a Bow”, aunque con mayor intensidad en los coros; Sin embargo, no tanta como en “Russian Roulette”, un sonido así hubiese sido perfecto para este momento en la promoción de “Loud”.

Una canción que, en principio, no perfilaba como sencillo. Y menos sobre algunas pequeñas joyas bien producidas en “Loud”, como las contagiosas pulsaciones caribeñas de “Man Down”, las mezclas en “Cheers (Drink To That)” o la intensidad de “Skin”, cualquiera perfecta para complementar el sonido que hasta ahora ha revelado este álbum.

Sin duda, con Rihanna como interprete, cualquier canción será un éxito. “California King Bed” no será la excepción. Estaremos pendientes del lanzamiento oficial en las tiendas y la publicación del video, por ahora, Barkooh les ofrece el audio de este tema:

>>ENCUESTA

Hazte fan en Facebook y Síguenos en Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s