Black Eyed Peas presentan el video del sencillo “Just Can´t Get Enough”


Los Black Eyed Peas hacen oficial el lanzamiento del video de “Just Can´t Get Enough”. La canción es el segundo sencillo de su más reciente álbum “The Beginning”. El clip fue rodado en Tokio y fue dirigido por Ben Mor.

 

El video comienza con un mensaje relacionado a los eventos recientes en Japón: “Este video fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones están con todo el pueblo de Japón. Los amamos”. Así, Black Eyed Peas se unen a los esfuerzos en favor de las víctimas de ese país.

Sencillo y video

El concepto parece estar pensado como un vistazo de las calles de Tokio. Escenarios característicos de aquella ciudad son los elementos que conforman la secuencia de las escenas del clip. Los miembros de la banda parecen ir recreando a sus personajes por entre las luces y la gente, solitarios pero con total conciencia de la música y el mundo que los rodea, el temperamento de la canción marca, en todo momento, sus actuaciones: confundidos, aventureros o divertidos.

“Just Can´t Get Enough” es una  balada en la voz de Fergie, con toda la esencia electrónica de fondo, característica del sonido de los B.E.P últimamente. Esa combinación genera una atmosfera perfecta para recostarse y disfrutar. Una tranquilidad inexplicable, casi solitaria, pero adictiva, es la que se percibe desde el primer momento.

No hay duda que en “The Beginning” existe más material de donde escoger un sencillo exitoso, eso no significa que este no vaya a serlo, pero pudo haber esperado. Muchos contaban con algo más explosivo o intenso.

Sin embargo, “Just Can´t Get Enough” no decepciona, al contrario, es sorprende en muchas formas. Una melodía inconfundible y bien creada, seguramente, trascendente, que llegará a las radios y se quedará un buen tiempo. Un video real, cercano, sin mucho baile y con más actuación.

Hay que aceptarlo, “Just Can´t Get Enough” no tiene la fuerza de “The Time”, pero lo compensa con una atracción invisible que provoca escucharla una y otra vez. Su debut no ha sido malo, ubicándose en el Top 30 de Estados Unidos y el Reino Unido, esperemos alcance lugares aún más altos.

Por ahora Barkooh les presenta el video oficial para esa canción:

Hazte fan en Facebook y Síguenos en Twitter

 

Anuncios

5 comentarios en “Black Eyed Peas presentan el video del sencillo “Just Can´t Get Enough””

  1. Whats up are using WordPress for your site
    platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own.
    Do you require any html coding expertise to make your
    own blog? Any help would be greatly appreciated!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s