Kerli lanza el video de “Army Of Love” en Vevo


A pesar que parte de la música de Kerli está disponible en las tiendas de Estados Unidos desde hace un tiempo, el video de “Army Of Love” desembarcó hasta esta semana como premiere en en portal Vevo. La cantante, originaria de Estonia, pretende, probablemente, comenzar con una promoción importante en el mercado musical más grande del mundo.

 

“Army Of Love” es el primer sencillo del nuevo álbum de Kerli, “I.Nimine”, programado para lanzarse en algún momento durante 2011. La canción fue publicada a finales de 2010 en versión digital y mediante descarga gratuita desde el sitio web oficial de la interprete. Con este trabajo Kerli planea impulsar su música a nivel internacional.

Antes, el mundo ya tuvo la oportunidad de escuchar las producciones de esta artista. Ella participó en la banda sonora de la película “Alice in Wonderland”, su canción “Tea Party” fue incluida en el álbum “Almost Alice” y vendida a través de iTunes en prácticamente todo el globo. El video en Youtube se reprodujo más de 2 millones de veces.

Además de esa pista, Su primer álbum “Love is Dead” y los remixes de “ Tea Party” también han sido puestos a la venta en Estados Unidos y otros varios países, sobre todo europeos.

“Army Of Love” es una pista Electropop que combina muy bien el estilo Euro y Americano, convirtiéndola en una excelente candidata para tener éxito mundial. Un coro “pegadizo” y un trabajo de mezcla y edición bastante limpio y levemente oscuro, con la fuerza suficiente y necesaria para remixes, perfecta para los clubes.

En definitiva “Army Of Love” obtendrá resultados, muchos ven en Kerli un complemento para el género pop actual. Habrá que esperar al lanzamiento de “I.Nimine”, su nuevo álbum. Por ahora, Barkooh les deja el video de este sencillo y otros trabajos de su interprete:

Hazte fan en Facebook y Síguenos en Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s