Italia rumbo a Eurovisión 2011 con la canción “Madness of Love”


Italia regresa a Eurovisión tras 13 años de ausencia. Conforma el quinto país del “Big Five” por lo cual su canción pasa directamente a la final del próximo 14 de mayo. Significa que ya está entre las 25 seleccionadas para el voto europeo.

 

“Madness of Love” es el nombre de la canción seleccionada por los italianos. Una exquisita pieza al mejor estilo jazz. Interpretada por Raphael Gualazzi, es una gran contendiente, sobre todo por la grandeza de su composición.

Es evidente que esta canción está en desventaja ante la mayor parte de música pop que participa en el festival; sin embargo, hay que tener en cuenta que, desde hace unos años, además del público hay también expertos musicales votando en Eurovisión. Ahí residirá el éxito o fracaso de “Madness of Love”.

La promoción ha iniciado con la publicación de un video oficial en donde Raphael Gualazzi interpreta “Madness of Love” en un escenario sencillo y con un piano de apoyo. Algunos efectos especiales completan las escenas, pero es la sencillez misma la que mantiene la esencia de la pista.

Esperamos que Italia consiga frutos importantes en su regreso a Eurovisión. Faltan algunas semanas para saber lo que suceda, mientras aguardamos, les presento el video de “Madness of Love”:

 

Anuncios

Un comentario en “Italia rumbo a Eurovisión 2011 con la canción “Madness of Love””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s