Thirty Seconds To Mars publican el video para “This Is War”


No cabe duda que un videoclip bien realizado es el “arma” perfecta para hacer que una canción sea enorme. Thirty Seconds To Mars tuvo claro esto cuando decidieron lanzarse a la producción del video promocional para el tema “This Is War”. Un trabajo que puede considerarse una pequeña y cruda joya en el mundo visual de la música.

 

Tras su polémico y censurado video para “Hurricane”, Thirty Seconds To Mars decide continuar hacia adelante, siempre dando de qué hablar. Esta vez se enmarcan en el mundo de la guerra y todas sus implicaciones, actores y realidades, por más incómodas que sean.

Una letra crítica que se complementa con imágenes típicas de cualquier conflicto actual. Con el vocalista, Jared Leto, vestido para la ocasión y disparando en slow motion a la cámara. Un par de imágenes de “la cruda realidad” que golpean la conciencia, fotografías de políticos con el título de mentirosos y tanques acorazados volando por todas partes. Combinación más que perfecta para llamar la atención de cualquiera.

Una propuesta que definitivamente cuenta con un valor agregado del que por si le otorga el hecho de pertenecer al repertorio de Thirty Seconds To Mars. Secuencias perfectamente realizadas, efectos impecables y sutilmente cuidados, un concepto bien pensado y ejecutado.

Todo apuesta a que este video ocupará el lugar que se merece por su calidad. Esperamos que en realidad así sea. En tanto vemos que sucede, los dejo con este clip que vale la pena ver más de una vez:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s