Rihanna invita a Britney Spears para el remix de “S&M”


Dos grandes industrias del pop han unido fuerzas en un dueto inesperado. Britney Spears y Rihanna han decidido tomar por sorpresa al mundo al juntar sus voces en uno de los remixes para la exitosa canción “S&M”, original de la interprete de Barbados.

 

A pesar que los rumores comenzaron a surgir en la red unos días antes, nada fue seguro hasta que el tema se reprodujo por primera vez en la radio americana Z100, en el programa matutino de Ryan Seacrest.

Para ese momento “Rihanna and Britney” era ya el tema más comentado en Twitter a nivel mundial. Las radios comenzaban a reproducir la pista y la gente lo pedía con mayor insistencia. Por ello, Rihanna ofreció una entrevista a otra cadena de radio en Estados Unidos, Barkooh, te la presenta a continuación:

Rihanna dijo que el remix de “S&M” debía ser ENORME, e hizo énfasis en que Britney nunca hace colaboraciones con nadie. Anteriormente Spears también había declarado que le gustaría mucho interpretar este tema.

EL REMIX

En realidad la pista no difiere mucho de la versión original, es un poco más larga, por algunos segundos. La voz de Rihanna lleva siempre la batuta, aunque al principio cantan por separado, hacia el final puede escucharse un fragmento interpretado por ambas.

Britney aporta su estilo en arreglos y voces de fondo. Ella es una invitada, por tanto no asume un papel protagónico; sin embargo, reclama buena parte de la interpretación. La fuerza de la canción ha incrementado y seguramente lo hará su popularidad.

Algunos ya hablan de un posible video, nadie lo confirma aún. La pista tampoco se ha puesto a la venta en las tiendas, probablemente lo hará en la próxima actualización de la tienda iTunes. Barkooh esstará pendiente, por ahora los deja con el audio de “S&M (Remix)” Rihanna ft. Britney Spears:

 

Anuncios

Un comentario en “Rihanna invita a Britney Spears para el remix de “S&M””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s