Christina Perri pone a la venta “Penguin”


Christina Perri puso a la venta esta semana un nuevo sencillo titulado “Penguin”. Una balada pop un tanto melodramática y melancólica, una apuesta arriesgada pero de calidad. El cuarto corte de su álbum Lovestrong del que “Jar Of Hearts” ha sido el tema más exitoso.

 

A pesar de no poseer la fuerza de otras de sus canciones, “Penguin” tiene lo suyo. Atrae por su naturalidad, aunque ya otros han hecho eso para conmover.

Christina Perri alcanza cierto nivel de una extraña pureza propia de la música alternativa que agrada al oído, en realidad una gran calidad sonora. Cuerdas que dirigen y una voz susurrante que arrulla.

Al público, hasta ahora, le ha gustado esta propuesta y es que pocos se animan a lanzar una balada tan balada como esta en los tiempos que la industria musical pasa. Algo empalagosa para muchos gustos, pero quien no arriesga tampoco gana. No se puede convencer a todos.

Siendo sinceros, ya es hora que una canción como esta tenga un lugar en las listas, ojalá lo logre porque cuenta con la calidad para hacerlo, sino, pues “Jar Of Hearts” aún sigue fuerte y sin ánimos de ceder su puesto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s