Lady Gaga adelanta el lanzamiento de “Judas”


Lady Gaga adelantó el lanzamiento del segundo sencillo del álbum “Born This Way”, previsto en un principio para el 19 de abril de 2011. “Judas” ya era esperado con impaciencia por los fanáticos de la cantante y a pesar de su corto tiempo en las tiendas se espera logre un debut alto en las listas de Estados Unidos.

 

“Judas” arriesga bastante al ser mucho más oscura que el primer sencillo “Born This Way”. Sin embargo, el principal atractivo de este tema radica en muchas de las genialidades de su composición, más elaborada que en el corte anterior.

Más seria en sonidos y letras, Gaga apuesta alto con este lanzamiento, que tendrá una ardua tarea, con únicamente dos días y medio, para alcanzar y sobrepasar a las más de 300 mil ventas que el remix de “S&M” de Rihanna ft. Britney Spears ha logrado.

Algunos han comparado a “Judas” con “Alejandro”, pero las similitudes son demasiado superficiales. Este tema, sin duda, es único en el repertorio de Gaga. Un trabajo bien pensado aunque arriesgado, por la segura avalancha de críticas que vendrán tras las connotaciones religiosas que seguramente la interprete dará a este trabajo.

Sea como sea, lo que Lady Gaga toca lo convierte en oro y “Judas” no será la excepción. La cantante tiene un éxito asegurado, veremos qué sucede con su debut en las listas para la próxima semana:

 

Anuncios

Un comentario en “Lady Gaga adelanta el lanzamiento de “Judas””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s