Beyoncé entra a la batalla con “Run The World (Girls)”


Beyoncé acortó la espera y puso a la venta su nuevo sencillo “Run The World (Girls)”. Una pista creada en base a percusiones que golpean con fuerza desde el primer momento. El sonido y la esencia musical de la interprete están presentes por todas partes. Un verdadero monstruo que dará la cara por su nuevo material discográfico.

 

“Run The World (Girls)” suena muy bien, africana e hipnotizante, en definitiva una apuesta acertada para el sencillo que marca el comienzo de la nueva era de Beyoncé en el mundo de la música. Un hit instantáneo, es seguro que los fans de la cantante estarán felices con este nuevo trabajo.

Una canción que llama a la fiesta, con la fuerza de un grito de batalla, es digna de recibir la atención del mundo. A pocas horas de su lanzamiento, “RunTheWorldOniTunes” se convirtió en el tema más comentado en Twitter. Era de esperarse, ha quedado comprobado que el éxito de Beyoncé es capaz de eso y de mucho más.

Una jugada inteligente, probablemente, sea el hecho que “Run The World (Girls)” ha sido puesta a la venta justo después del revuelo que han causado tres canciones en la industria: “Judas” de Lady Gaga, “S&M (Remix)” de Rihanna ft. Britney Spears y “E.T” de Katy Perry. Las tres disputándose la mayoría de las ventas en los Estados Unidos y el mundo. El sonido diferente de esta pista, no tan aferrado al sintetizador, podría llamar la atención del público, es más, lo está haciendo.

Hay que recordar que “Run The World (Girls)” aparece en un momento clave, beneficioso o perjudicial, en donde los y las máximas exponentes del pop tienen trabajos en el mercado. El grito de guerra está lanzado y el himno de batalla con el que arranca Beyoncé ya está en las tiendas. Barkooh los deja con el audio de este nuevo éxito:

 

Anuncios

Un comentario en “Beyoncé entra a la batalla con “Run The World (Girls)””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s