Incubus lanza “Adolescents”


La banda estadounidense Incubus puso a la venta un sencillo que lleva por nombre “Adolescents”. Este tema está incluido en el nuevo material discográfico que se llamará “If Not Now, When?” que aún no tiene fecha concreta de salida al mercado, pero se espera para algún momento del verano en Estados Unidos.

 

No se queda en balada, pero tampoco explota por completo. Con dinámicas interesantes en su construcción, “Adolescents” es una pista rock que, como la propia banda afirmó, ahonda en lo romántico y oscuro del sonido al que nos tienen acostumbrados.

Distante de producciones pasadas, este sencillo pretende dar la cara por un álbum que Brandon Boyd, vocalista de la banda, ha denominado “…Más oscuro, más lento, más rico, más refinado, y más complicado que cualquier cosa que Incubus haya dado a luz hasta la fecha”

Suena muy bien y dan ganas de escuchar ese álbum ya. Sin embargo, habrá que esperar a que se filtre completo o, en su defecto, se ponga a la venta. Por ahora los dejo con el audio de “Adolescents”:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s