Armenia rumbo a Eurovisión 2011 con la canción “Boom-Boom”


Al ritmo del “Boom-Boom”, Armenia quiere conseguir el voto de Europa en el Festival Eurovisión 2011. Una de las canciones más bailables de la propuesta de este año, bajo una composición y lirica sencillas, fórmula ligera pero, muchas veces, efectiva.

 

El pop total se hace presente de lleno en Eurovisión 2011 con “Boom-Boom”. No será una obra maestra al oído de los expertos del festival, pero si duda es divertida y, por ello, tiene todas las posibilidades del mundo de ganar apoyo entre el público eurofan.

La cantante Emmy es quien interpreta este tema. Conocida como la Princesa del pop armenio, busca igualar o superar el séptimo puesto que Armenia consiguió en el festival de 2010 con “Apricot Stone” bajo la interpretación de Eva Rivas.

 

No es tarea Fácil la que Armenia se plantea, pero nadie duda que, tras su historial, pueda lograrlo. habrá que esperar conocer sus primeros resultados el próximo 10 de mayo cuando Emmy cante para Europa en la primera semifinal de Eurovisión 2011. Por ahora los dejo con el video oficial que han publicado los organizadores del festival:

 

Un comentario en “Armenia rumbo a Eurovisión 2011 con la canción “Boom-Boom””

Deja un comentario