“Alligator Sky” es casi perfecta


Fieles a su magnífico estilo, Owl City lanzó hace unas semanas el sencillo “Alligator Sky” con la colaboración de Shawn Chrystopher. Una canción que explora un mundo increíble de metáforas y sueños. El Pop Electrónico y el Hip Hop en una pieza intensa de principio a fin.

 

Como una especie de arrullo por la noche, esta canción va creando imágenes que cobran vida al cerrar los ojos por un instante. Es casi perfecta, evoca a las mejores sensaciones que la música puede lograr, cuando eso sucede, yo me doy por satisfecho.

Definitivamente una pieza que no debería pasar desapercibida, la segunda parte de “Fireflies”. La calidad musical de Owl City se reafirma. Comercialmente, un poco tarde, pero no cabe duda que logrará colarse y alcanzará el éxito que su naturaleza le tiene destinado.

Una construcción bien pensada y producida. Una colaboración que se complementa con gran detalle y gracia. Una letra que casi es poesía. No se puede pedir más. Aunque pensándolo bien, sí se puede: un video que capture la esencia y magia de la canción, y creo que Owl City acertó en eso también.

 

Los últimos entre las calles vacías de una tierra que se está quedando sin humanos. Dando vueltas por ahí, haciendo tiempo antes de abordar la nave que los llevará, quizá, hacia otro mundo. Un video sencillo enmarcado en un concepto que pareciera post-apocalíptico.

Los usos adecuados de efectos visuales y tomas auténticas y naturales. Una composición graciosa pero icónica. Una trama sencilla y compleja a la vez. Un video que en una semana consiguió más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Sin más, los dejo con “Alligator Sky”:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s