Serbia rumbo a Eurovisión 2011 con la canción “Caroban”


Con un tono sesentero “Caroban” será la canción que intente conseguir el primer lugar de Eurovisión 2011 para Serbia, que no logra el máximo trono musical de Europa desde 2007. Nina es la interprete encargada de conseguirlo, a sus 21 años ejecutará el tema por primera vez en la semifinal del próximo 10 de mayo.

 

Definitivamente el ánimo de los 60´está presente en todo momento durante la promoción de este tema. Hasta el video musical ha sido ambientado en el estilo de aquellos gloriosos años. Sin duda, una de las participaciones más llamativas (y coloridas) de 2011.

Un sonido no muy moderno pero si atractivo es el que logra Nina con “Caroban”, que a veces suena a jazz muy contemporáneo. Ambiente de diversión y baile es el que genera esta melodía. Los nostálgicos de corazón verán en este montaje un candidato oportuno para darle su voto.

 

Tendrá mucha suerte, Serbia, si logra pasar a la Gran Final de Eurovisión 2011. Seguramente lo hará, el diseño de la presentación será la clave. Los dejo con el clip promocional de “Caroban”:

 

Anuncios

Un comentario en “Serbia rumbo a Eurovisión 2011 con la canción “Caroban””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s