Turquía rumbo a Eurovisión 2011 con la canción “Live It Up”


El Rock y la música tradicional de Turquía se fusionan en la propuesta interpretada por la banda Yüksek Sadakat. “Live It Up” deberá superar la semifinal del próximo 10 de mayo para aspirar al trono musical europeo en la Gran Final de Eurovisión 2011.

 

Yüksek Sadakat tiene una difícil tarea, el año pasado la banda Manga alcanzó la segunda posición. Este año, la fórmula musical es similar, probablemente en busca de reconquistar los votos de los eurofans que confiaron en el sonido turco.

Un Rock ligero pero llamativo. “Live It Up” es una propuesta que ofrece mucho para un despliegue escénico que convenza. Definitivamente Turquía tiene mucho que ofrecer y estoy seguro que los críticos querrán tener a esta canción en la Gran Final el próximo 14 de mayo.

 

El tema recuerda al sonido de bandas como Buckcherry. Música divertida basada en los instrumentos de la mejor música pesada. Algo así como los 90´ sin algunos dramatismos pero con toda la pinta.

El video ya comenzó a hacer lo suyo. Más de 100 mil visitas en Youtube. Un clip divertido que llama a la atención sobre la banda y su tema. Sin más, los dejo con esta propuesta:

 

Un comentario en “Turquía rumbo a Eurovisión 2011 con la canción “Live It Up””

Deja un comentario