Coldplay regresa con “Every Teardrop Is a Waterfall”


Perdón por un retraso de algunos días, pero Barkooh regresa para ponerte al día con lo mejor de la escena musical global…

Un regreso merece otro, y está vez me refiero a el nuevo material que la banda británica Coldplay está preparando, y del cual ya podemos escuchar el primer corte promocional: “Every Teardrop Is a Waterfall”.

 

Una pista que se respira como una bocanada de aire fresco, después de lo último que presentaron en diciembre del año pasado, “Christmas Lights”. Un tanto más comercial que las joyas en “Viva La Vida”, pero con el indiscutible toque de Chris Martin, una magia que definitivamente transporta, al mejor de sus estilos musicales.

Alegre, motivadora y divertida, en lo que cabe, “Every Teardrop Is a Waterfall” pretende transmitir un mensaje y aspira a convertirse en una especie de himno y escudo de la nueva era de Coldplay. A pesar que nadie ha confirmado aún fechas de edición para el nuevo álbum, esperamos que esta sea solo una probada de su sonido y que aún falten muchas sorpresas por descubrir.

Esta canción recuerda mucho a “Viva La Vida”, por primera vez, una especie de emoción por algo nuevo y un presentimiento de algo grande, como sucedió en aquel momento. Ojalá que así sea, Coldplay nunca decepciona y estamos seguros que esta vez tampoco lo hará. Los dejo con el audio de “Every Teardrop Is a Waterfall”…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s