Banda sonora de Transformers, las pistas más compradas


La banda sonora de la saga Transformers reúne a una de las más amplias galerías de artistas y géneros en la industria musical. Para su tercera entrega, Transformers: El Lado Oscuro De La Luna, los productores decidieron, de nueva cuenta, confiar en Linkin Park para encabezar la lista de tracks, quienes con “Iridescent” alcanzaron nuevos cielos y superaron cualquier espectativa; sin embargo, también otros músicos y bandas completan el espectro musical de la cinta, que siempre se ha caracterizado por su calidad.

 

A continuación les dejo la lista oficial de canciones contenidas en el álbum de Transformers 3, para quienes no lo conocían aún. Paramore, My Chemicaj Romance, Goo Goo Dolls, Skillet, Biffy Clyro y Serj Tankian (vocalista de System Of A Down), entre otros, añaden sus particuales y bien conocidos estilos musicales a la obra.

1.- Linkin Park – Iridescent
2.- Paramore – Monster
3.- My Chemical Romance – The Only Hope For Me Is You
4.- Taking Back Sunday – Faith
5.- Staind – The Bottom
6.- Art Of Dying – Get Thru This
7.- Goo Goo Dolls – All That you Are
8.- Theory Of A Deadman – Head Above Water
9.- Black Veil Brides – Set The World On Fire
10.- Skillet – Alive & Awake (Remix)
11.- Mastodon – Just Got Paid
12.- Biffy Clyro – Many Of Horror
13.- Stone Sour – The Pessimist
14.- Serj Tankian – Gate 21 (Remix – Feat. Tom Morello)

A pesar de ser “Iridescent”, de Linkin Park, el sencillo oficial de la banda sonora, las ventas individuales de cada tema reflejan que la preferencia del público se inclinó por otra canción. Sin embargo, para Barkooh destacan esa canción junto a “Monster” de Paramore; “Many Of Horror” de Biffy Clyro , “All That you Are” de Goo Goo Dolls, “Get Thru This” de Art Of Dying y “Gate 21 (Remix – Feat. Tom Morello)” de Serj Tankian.

Las 5 pistas más compradas de este álbum han sido:

[1]

Goo Goo Dolls – All That you Are

Una balada al mejor estilo de esta histórica banda americana, indicada para acentuar momentos y crear ambiente, una pista sencilla pero sustancial…

[2]

Linkin Park – Iridescent

Una obra maestra, ya incluida en el último álbum de estudio de Linkin Park. Toda su producción ha sido cuidadosamente planeada para generar el impacto que merece, desde la construcción de sus letras, pasando por la edición del video oficial y culminando en el acertado uso que se le dio dentro de la cinta… para emocionar al cualquiera…

[3]

Paramore – Monster

Fue lanzada como el segundo sencillo del álbum. Un track caracteristico, también, de la banda. Con una fuerza presente siempre y la voz de la vocalista desgarrando las notas y alcanzando momentos cumbre…

[4]

Art Of Dying – Get Thru This

Una pista enérgica, sorpresivamente entre las más gustadas del público. Dinámicas innovadoras, en la construcción y mezcla del track, la convierten en una de las propuestas más innovadoras e ingeniosas de todo el álbum… muy recomendada.

[5]

My Chemical Romance – The Only Hope For Me Is You

Canción que ya había sido lanzada como sencillo del más reciente álbum de la banda, en América anglosajona y en algunas partes de Europa ha gozado de gran aceptación por lo que no es de extrañar que sea una de las preferidas…

Sin duda, todo el álbum es una compilación de gran calidad, muy recomendable y altamente grato. Los productores de Transformers saben bien cómo conjugar una buena cinta con grandes canciones, nunca nos han defraudado y, de haber una cuarta entrega, no dudamos en que lo seguirán haciendo…

 

Anuncios

Un comentario en “Banda sonora de Transformers, las pistas más compradas”

  1. Hmm it seems like your website ate my first comment (it was super long) so I
    guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly
    enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer
    but I’m still new to everything. Do you have any tips and hints for inexperienced blog writers? I’d definitely appreciate it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s