Demi Lovato regresa con “Skyscraper”


Con más fuerza que nunca, dispuesta a sorprender, Demi Lovato regresa a la escena musical con el sencillo “Skyscraper”. Una balada pop intensa en donde pone a prueba y en evidencia sus mejores habilidades interpretativas y vocales.

 

Es extraño que, en estos días de la industria musical, con el Electro Beat dominando las ventas, alguien decida encabezar un nuevo proyecto con una balada. Es más, pocos se atreven siquiera a lanzar un tema así como sencillo. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la excepción llegó en voz de la artista de Disney, Demi Lovato.

A pocas horas de haberse lanzado, el pasado 12 de julio, “Skyscraper” ya encabezaba las listas de ventas digitales en iTunes, ocupando la primera posición por varios días. Su debut en las listas de popularidad fue excepcional, N° 10 en Billboard USA, tras su primera semana en las tiendas y radios de Estados Unidos.

El video oficial de la canción fue estrenado en la cadena americana E!, el pasado 13 de julio. En Youtube y Vevo, el clip cuenta con casi cinco millones de reproducciones. Una artista al descubierto, tras sus problemas de drogadicción, queda en evidencia en el corto. Sin duda, sus inconvenientes, y el proceso de rehabilitación por el cual pasó, han sido fuente de inspiración para la composición de esta canción.

“Skyscraper” estará incluida en el nuevo álbum de la cantante, previsto para ser lanzado el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos, y en fechas cercanas al rededor del mundo. No cabe duda que este ha sido uno de sus sencillos más exitosos, y de los más importantes de cualquier artista de la empresa de Mickey Mouse. Habrá que esperar para comprobar si la calidad de “Skyscraper” está presente en todo el nuevo material discográfico. Por ahora, Barkooh los deja con el video oficial de la canción:

 

Anuncios

Un pensamiento en “Demi Lovato regresa con “Skyscraper””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s