“Tonight Tonight” de Hot Chelle Rae ha sido una grata sorpresa para la industria


Para sorpresa de muchos, “Tonight Tonight” está rompiendo con todos los pronósticos a los que, probablemente, estaba destinada. Una tema enérgico y divertido que posee todo el potencial comercial que la industria actual busca y necesita. Ya cosechó importantes logros, actualmente en el Top 10 de Billboard USA y continúa subiendo.

 

Muy al estilo de otras bandas americanas de nuestros días, “Tonight Tonight” no es precisamente una sorpresa ni una novedad en cuanto a sonido o composición. Sin embargo, su sencillez y naturalidad, en esta época definida por el Autotune y el abuso del sintetizador, es una bocanada de aire fresco y una sensación de confort en comparación a resto de canciones que ocupan los primeros lugares de las listas musicales al rededor del mundo.

No sé si estoy de acuerdo con catalogarla como Pop. Siendo sincero no sé exactamente en qué género la etiquetaría, pero algo es cierto, del Pop obtiene toda su frescura y ánimo de fiesta que han sido claves para que el público volviera la vista y le prestara atención. No es el primer trabajo de la banda, que editó su primer material en las tiendas en 2009, pero sí es el más sobresaliente a nivel comercial.

Un EP que incluye cuatro canciones y 2 videos, en su versión iTunes. Seguramente y tras la amplia exposición obtenida, esto no será lo último que sabremos de Hot Chelle Rae. Como siempre, en Barkooh estaremos pendientes de más, por ahora los dejamos con el video de “Tonight Tonight”:

 

Anuncios

2 comentarios en ““Tonight Tonight” de Hot Chelle Rae ha sido una grata sorpresa para la industria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s