OnBarkooh llegó a Spotify


Una nueva era comenzó a edificarse en la industria de la música el día que Spotify abrió sus puertas y comenzó a brindar su servició en Europa. Ahora el popular motor de canciones, álbumes y artistas ha llegado a Estados Unidos y con eso afianza su pronta llegada a América Latina y otras regiones del mundo, haciendo de la música un elemento más universal de lo que ya era.

Es posible que aún no haya demasiados usuarios de este servicio en nuestra región o entre nuestros lectores asiduos, pero el número de aquellos que ya conocen y poseen esta maravillosa herramienta comienza a crecer. Por lo que nos parece indispensable comenzar a distribuir elementos multimedia de este servicio en nuestros post y entradas, al igual que hacemos ya con otros populares portales de música y videos.

Por tanto, OnBarkooh, en su afán por estar al tanto y compartir las últimas tecnologías de la música, ha decidido integrarse de lleno a este servicio y a partir de hoy ofrecerá un link a las canciones, álbumes o artistas citados en todas sus notas hacia el sitio oficial en Spotify. Por ejemplo, si hemos hablado de la canción “In The End” de Linkin Park, en alguna parte del artículo (generalmente al final) aparecerá un enlace como el siguiente, indicando que dicho material está disponible. Al dar click sobre él, se abrirá Spotify justo en la dirección requerida.

Haz Clic sobre la imagen para reproducir “In The End” de Linkin Park

Dependiendo del contenido que se publique, el enlace puede cambiar:

SpotifySONG SpotifyALBUM SpotifyARTIST SpotifyPLAYLIST

Además de este contenido individual, también podrás acceder al perfil oficial de OnBarkooh en Spotify haciendo Clic en el enlace de la barra derecha del Blog que dice “Sígueme en Spotify”

Al unirte a OnBarkooh en Spotify tendrás acceso a todo el contenido musical que se publica en el Blog, serás de los primeros en conocer los nuevos hallazgos y propuestas musicales que propondremos y podrás compartir esa música con tus amigos. También puedes subscribirte a alguna de nuestras Playlist publicadas, a continuación te ofrecemos dos ejemplos.

  • Publicado en OnBarkooh

Una recopilación de todas las canciones que se han publicado en las entradas y post del Blog OnBarkooh. [La lista se actualiza a diario]

SpotifyPLAYLIST


  • Top 20: Canciones que han ganado el Óscar

Una selección de las mejores canciones que han recibido el premio Oscar que otorga la Academia Cinematográfica de Estados Unidos. [La lista se actualiza anualmente]

SpotifyPLAYLIST

Si eres un lector recurrente o si esta es la primera vez que nos visitas, OnBarkooh te ofrece contenido musical, críticas, revisiones, descubrimientos y playlist de aquellos que innovan en la industria global, a partir de hoy podrás encontrar fácilmente ese contenido en Spotify y compartirlo con tus amigos o incluirlo en tus propias listas. Play Your Music, Play Your World.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s