“Hangover” es el primer corte de “TY.O”, lo nuevo de Taio Cruz


El nuevo sencillo de Taio Cruz llegó a las tiendas y radios, lleva por título “Hangover” y vaticina un sonido similar al exitoso “Rokstarr” para el nuevo álbum “TY.O”, del que se desprende como primer corte promocional.

 

Con una energía similar a la de los sencillos “Dynamite” “Break Your Heart” y “Higher”, llega este nuevo tema para el que Taio Cruz se hizo acompañar del exitoso e ingenioso rapero estadounidense Flo Rida. No cabe duda que, durante la historia musical reciente, la gloria comercial está destinada para sencillos como “Hangover”.

Taio Cruz parece haberse declinado por la fórmula que ya lo llevó a un éxito arrasador durante la promoción de su álbum anterior. El artista se mantiene fiel a su sonido, explosivo, dinámico, enérgico e impactante. Lo cual no hace sino incrementar la ansiedad de sus seguidores sobre cómo será el resultado final de su nuevo material discográfico.

Sí “Hangover” es la primera muestra del nuevo “TY.O”, entonces podemos esperar que Taio Cruz regrese a la escena musical con un sonido, sino renovado, puede ser que evolucionado, con mayor calidad y, probablemente, con colaboraciones estelares. Recordemos que para “Rokstarr” ya trabajó con Ludacris, Ke$ha y Travie McCoy.

La fecha de edición de “TY.O” aún no es oficial; sin embargo, es seguro que el álbum llega a las tiendas antes de finalizar este año. Por lo rápido que evolucionan los gustos musicales en estos días, es difícil prever el impacto que “Hangover” pueda lograr. Es seguro que alcanzará éxitos y logros importantes, sobre todo en Europa, habrá que estar pendientes de su recorrido.

A continuación pueden escuchar “Hangover”…

SpotifySONG

 

Anuncios

Un comentario en ““Hangover” es el primer corte de “TY.O”, lo nuevo de Taio Cruz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s