“Strange Clouds” es el primer sencillo del segundo álbum de B.O.B


“Strange Clouds” es el primer sencillo del segundo álbum de estudio de B.O.B, que llevará el mismo nombre, “Strange Clouds”. Un tema denso, muy distinto a lo que el rapero nos había acostumbrado con sus últimos cortes promocionales.

 

Debo confesar que me tomó un par de reproducciones acostumbrarme a “Strange Clouds” de B.O.B junto a Lil Wayne. Aún no termino de digerir ese nuevo tema de uno de los raperos al que considero un autentico innovador en la industria musical actual, al punto de haberlo llamado “Genio” en más de una ocasión.

El dubstep se apodera en su mayoría de esta pista. Aunque no es una genialidad, es importante admitir que muchos grandes, últimamente, han estado experimentando con el electro. A mi parecer, que nunca estaré del todo de acuerdo con sonidos producidos totalmente con efectos y sintetizador, esta es prueba de la versatilidad de B.O.B.

“Strange Clouds” está plagada de intriga, por así decirlo. No sabría decir el porqué, pero me recuerda a toda la temática al rededor de la dimensión desconocida. Sin duda, una tema que dará mucho de qué hablar en las radios y discotecas de Europa. Una canción consistente, bien producida. Todos sus elementos aparecen y desaparecen en el justo momento y no generan desorden como en otros temas similares.

Me atreveré a decir que este tema tiene mucho futuro por delante. Me intriga saber qué nos tiene deparado B.O.B para su nuevo álbum. Seguramente será todo un éxito como ya lo fue “Strange Clouds” después de haber sido puesto a la venta de manera oficial.

Al poco tiempo de haber sido lanzado, el sencillo ingresó en el Top 10 de ventas de las principales tiendas de música digital en Estados Unidos. Y no es para menos, B.O.B cuenta con un gran respaldo comercial tras su último álbum “B.O.B Presents: The Adventures Of Bobby Ray”, en donde tuvo colaboraciones con Bruno Mars, Hayley Williams, Lupe Fiasco, T.I, entre otros.

Por su parte, Lil Wayne contribuyó a la causa con todo el éxito comercial que ha logrado en las últimas semanas tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “How To Love” y su último álbum “The Carter IV”.

A continuación puedes escuchar “Strange Clouds”…

SpotifySONG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s