“Young, Wild and Free”, un himno de la mano de Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Bruno Mars


Bastante se ha hablado de los himnos Rock a lo largo de la historia de la música. Los himnos Pop han estado a la vuelta de la esquina durante el último año. Ya era necesario que le tocase turno a una pista proveniente del mundo del Hip-Hop y el Rap, de la mano de Snoop Dogg y Wiz Khalifa, junto a Bruno Mars, “Young, Wild and Free” promete convertirse en el próximo himno de cualquier fiestero.

 

Con todos los elementos necesarios para ser un clásico instantáneo, esta pista ronda los límites de la grandeza comercial. Una composición minuciosamente cuidada y controlada genera un ambiente que no deja otro espacio más que para esa trillada frase de “Cierra tus ojos y déjate llevar” (Go With The Flow, si lo prefieren importado).

Un coro natural con voces a capella y palmadas de fondo, no podían faltar en un himno de esta naturaleza. Por alguna razón este tema me recuerda mucho a dos canciones, alguna bizarra fusión entre “We’ll Be Alright” en la versión de Travie McCoy, junto al Rap de Kanye West en “Heard ‘Em Say”. El resultado, debo aceptar, es extraño, no muy claro pero indiscutiblemente único.

Mover la cabeza al compás de las hipnotizantes percusiones de esta pista es inevitable. Creerse eso de “Young, Wild and Free” tampoco será muy difícil que digamos. La fiesta está servida, los tragos y demás menesteres están a la orden del día. La canción perfecta para comenzar la ponen estos tres músicos con su nuevo himno. “That’s how its supposed to be. Living young and wild and Free”.

SpotifySONG

 

Anuncios

Un pensamiento en ““Young, Wild and Free”, un himno de la mano de Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Bruno Mars”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s