3 Weeks – 3 Songs por 3OH!3: “Bang Bang” y “Dirty Mind”


El dueto americano 3OH!3 continúa con su proyecto 3 Weeks – 3 Songs, que consiste en el lanzamiento de 3 canciones inéditas en el transcurso de 3 semanas. La primera fue “Bang Bang”, publicada el pasado 13 de diciembre de 2011; la segunda es “Dirty Mind”, puesta a la venta el 20 de diciembre; la última se presume llevará el nombre de “Set You Free” y verá la luz el 27 de diciembre.

 

Ambas canciones, lanzadas hasta ahora, están basadas en el estilo electrónico que ha caracterizado a la mayoría de producciones de 3OH!3. Sin embargo, a crédito personal, he de decir que tanto “Bang Bang” como “Dirty Mind” son pistas que no han sido pensadas para ser apuestas importantes en el mercado musical, sobre todo por la naturaleza de sus lanzamientos. Lo más seguro es que sean canciones que quedaron sobrando de algún trabajo previo.

“Bang Bang” es demasiado pesada como para despegar, por decirlo de alguna manera. Es posible que haya en la pista alguno de esos chispazos de genialidad que hicieron de 3OH!3 tan populares hace unos meses, pero ninguno termina por concretar.

SpotifySONG

Por otra parte, “Dirty Mind”, con todo y lo repetitiva de la pista, la simpleza con que ha sido compuesta y la pobreza de su letra, me parece un esfuerzo más interesante. La melodía de la canción es más digerible que en el caso de “Bang Bang”, la composición es más dinámica e ingeniosa en la colocación y uso de los elementos electrónicos y efectos. Una producción divertida, no es una genialidad, pero hasta ahora es lo que más se acerca a una.

SpotifySONG

Un nuevo álbum está a la vuelta de la esquina, eso es casi seguro, ya escuchamos hace algunos meses el sencillo “Robot”, que presumió de ser el corte principal de ese nuevo material, pero no logró el eco suficiente y el grupo decidió dejarlo únicamente como Sencillo Promocional, pero que confirma que ya falta poco. Por ahora los dejo con esas tres canciones de 3OH!3…

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s