Jason Mraz regresa con “I Won’t Give Up”


El año acaba de comenzar y el músico Jason Mraz ya ha puesto en marcha sus proyectos para los próximos 300 y tantos días que le restan a 2012, hablando de propósitos… Bajo la melancólica capa de la balada “I Won’t Give Up”, el interprete de “I´m Yours” espera conquistar un par de ilusiones a lo largo y ancho del planeta.

 

El álbum en donde estará incluida esta canción está previsto para algún día después de abril de 2012. Se convertirá en su cuarto trabajo de estudio, del que aún no se conoce un título oficial. “I Won’t Give Up” ya está disponible para su descarga en la red y un video con la letra de la canción ha sido colgado en la página oficial de Jason Mraz y en su perfil en YouTube.

Este sencillo se esperaba para el año pasado, sin embargo, por algún motivo, su lanzamiento fue retrasado hasta los primeros días de 2012. A tan solo unas horas de haber sido publicado, el tema alcanzó el primer lugar de ventas en algunas de las más importantes tiendas digitales en Estados Unidos, convirtiendo a “I Won’t Give Up” en la primera canción de este año en lograr tal éxito.

Y no se podía esperar otra cosa de alguien que tiene a su público tan acostumbrado a pequeñas joyas musicales. Sin duda, “I Won’t Give Up” lo es. Una pista que fue creada bajo aquel viejo concepto en el que una canción debe ir creciendo y nunca darlo todo hasta el momento justo. Y Jason Mraz lo logra cuando camina junto a sus oyentes por una pequeña pero enternecedora historia, a la mitad de la calle empedrada de un viejo pueblo, mientras amanece…

Con una lírica sencilla, dentro de una compleja construcción, el cantante sigue caminando por entre uno que otro altibajo de intensidad que consigue hacer más amena y ansiada la espera de ese gran final. El cual aparece hacia las últimas dos estrofas de la canción, cuando entre coros de fondo “I Won’t Give Up” llega a su máxima potencia para cerrar con un rápido pero bien logrado declive, que transporta al oyente justo al inicio del tema…

Es demasiado pronto para firmar tal cosa como que “I Won’t Give Up” podría convertirse en el mejor o en uno de los mejores temas de 2012, sin embargo, no lo es para decir que sí es uno de los mejores lanzados durante los primeros días del año. Grandes cosas se sabrán de esta canción, espero, porque no cabe duda que hay algo en ella que la hace un tema clásico…

SpotifySONG

Los dejo con el video oficial de la letra de “I Won’t Give Up”…

 

Anuncios

2 pensamientos en “Jason Mraz regresa con “I Won’t Give Up””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s