Soluna Samay representa a Dinamarca con "Should’ve Known Better" en Eurovisión 2012


Siguen apareciendo, poco a poco, las canciones y los artistas que representarán a los 43 países participantes de la edición 2012 del Festival Eurovisión. En esta ocasión le toca turno a Dinamarca, que escogió a su fórmula en el Danks Melody Grand Prix (Festival de la Canción Danesa). Soluna Samay, cantante nacida en Guatemala, resultó ser la seleccionada que interpretará el tema “Should’ve Known Better”.

 

Bajo un estilo que la interprete denomina como “Pop Gitano”, “Should’ve Known Better” es un tema que ya está perfilándose como una de las más interesantes propuestas para el festival de este año. Construida en algún espacio entre el Pop Rock y la Balada Pop, la canción explora varias dinámicas con el único objetivo de encontrar ese sonido particular que, me parece, la hace cautivante de algún modo.

SpotifyARTIST

Por cierto motivo, “Should’ve Known Better” me recuerda a los temas “Wrong Impression” de Natalie Imbruglia, y “Black Horse and the Cherry Tree” de KT Tunstall. Quizá sea ese impreciso esfuerzo de querer conseguir un acústico veloz, si debo llamarlo de algún modo. Sin dudas, esta canción es dueña de grandes posibilidades de llegar a la final. Me parece que puede llegar a gustarle tanto al público de toda la vida, igual que al público joven.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s