Anggun representa a Francia con "Echo (You and I)" en Eurovisión 2012


Francia, al ser parte del Big Five, ya tiene asegurada su participación en la Gran Final de Eurovisión 2012. La cantante Anggun, de origen indonesio,  será la encargada de portar el estandarte francés con el tema “Echo (You and I)”.

 

El año pasado Francia definitivamente sorprendió, para bien o mal, cuando presentó en el escenario de Eurovisión un tema “Pop” al mejor estilo de la Ópera. Este año, no pudieron estar más distantes en género y época, “Echo (You and I)” es un tema, a todas notas, moderno y actual. Con elementos por demás singulares que, a pesar que no terminan de desarrollarse, aportan un cierto dinamismo y frescura a la composición, por ejemplo ese silbido constante…

SpotifyARTIST

Hay algunos tropiezos, demasiado perceptibles, al comienzo del tema y hacia el cambio entre estrofa y coro. Seguramente es intencional, aunque a mi parecer no terminan de cuadrar y evitan que la pieza sea fluida. Sin embargo, desde ahora, este tema se ha convertido en uno de mis favoritos, aunque no se han revelado muchos aún, pero pareciera que “Echo (You and I)” podría llegar lejos, es una de esas pequeñas genialidades que se disfrutan….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s