Tooji representa a Noruega con “Stay” en Eurovisión 2012


No cabe duda que Noruega, desde hace un par de años, ha venido construyendo una sólida tradición de canciones con muchas posibilidades de alcanzar el triunfo en Eurovisión. Este año no parece ser la excepción, el interprete iraní, Tooji, será el encargado de elevar los ánimos en Bakú con el tema “Stay”.

 

Una potente y enérgica combinación de sonidos Árabes y Electro Pop construyen a esta canción que, desde ahora, comienza a dejar las mejores impresiones en la industria musical. Lanzada alrededor del mundo, “Stay” consigue convertirse en uno de los primeros temas participantes de Eurovisión 2012 que se internacionaliza, a poco más de tres meses de la cita europea…

SpotifySONG

Tooji interpretará “Stay” en la segunda semifinal de este año, en busca del codiciado pase a la Gran Final. Nunca es fácil ni acertado tratar de adivinar el futuro de una canción en este festival, hemos visto a muchas quedarse a mitad del camino; sin embargo, este tema tiene todas las herramientas para conquistar al público europeo joven… una carta valiosa bajo la manga…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s