Roman Lob representa a Alemania con “Standing Still” en Eurovisión 2012


Después de dos exitosos años en los que Alemania consiguió ganar Eurovisión 2010 y quedar en el décimo puesto en Eurovisión 2011, las expectativas no podían ser menos que elevadas para su participación en el certamen de 2012. El interprete Roman Lob carga con la batuta y, por ende, la responsabilidad de defender los frutos que su antecesora, Lena, cosechó.

 

Sin embargo la apuesta es, por mucho, diferente este año. Lena se caracterizó por interpretar piezas inclinadas, sobre todo, al género y los arreglos al estilo Euro-electrónico. Roman Lob, por su lado, subirá al escenario en Bakú con una enérgica balada Pop, mucho más parecida a los temas de bandas americanas de Rock/Pop.

SpotifySONG

Eurovisión se caracteriza por reunir a una de las más ricas variedades musicales y culturales del mundo en un solo escenario. Sin duda, Alemania, a su estilo, no será la excepción. “Standing Still” puede destacar, principalmente, porque apunta a un público contemporáneo, y podrá valerse del voto de un amplio sector, sobre todo de los países del Big5, para colarse, una vez más, en el top 10.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s