Izabo representa a Israel con “Time” en Eurovisión 2012


Ran Shem-Tov, Jonathan Levy, Shiri Hadar y Nir Mantzur son los integrantes de Izabo, a quiénes podríamos catalogar de Banda Indie, aunque sus influencias tocan partes del rock y la música disco. Israel, definitivamente, llega con una apuesta arriesgada al escenario europeo en Bakú, muy distinta a las canciones y artistas que presentaron en ediciones pasadas.

 

Me parece importante destacar que “Time” suena divertida. No al estilo de un enérgico Rock o un pegadizo Pop, o alguna especie de mezcla electrónica, tan de moda en los últimos festivales. Me recuerda más bien a algún tema, de alguna serie de televisión de los 70´su 80´s. Esa especie de humor en la composición de los coros que, además de darle el toque alternativo, bien usada, también podría permitir que Israel se agarre firme de alguno de los más altos puestos en la tabla de resultados finales.

SpotifyARTIST

Izabo, con “Time”, tendrán su prueba de fuego ante el público europeo el día 22 de mayo, durante la primera semifinal de Eurovisión 2012. A pesar que la competencia será dura, no cabe duda que Israel puede sorprender cautivando al público que gusta de las propuestas alternativas y diferentes en el viejo continente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s