Rambo Amadeus representa a Montenegro con “Euro Neuro” en Eurovisión 2012


No cabe la menor duda que el escenario del Festival Eurovisión es el lugar perfecto para que converja la mayor diversidad de sonidos del viejo continente. Algunos son tan fieles a la tradición clásica, otros fusionan el folklore regional con los sonidos modernos, la mayoría se decanta por el nuevo Eurosound, y algunos, como el caso de Montenegro, se deciden por una especie de fusión entre todo y hasta se arriesgan por agregar algo de “humor”…

 

Muchos ya se apresuran a garantizar que Montenegro no logrará superar las semifinales de Eurovisión 2012. Sin embargo, la realidad es que Rambo Amadeus llega a la edición de este año con un tema que, si bien no es una pieza maestra, no necesita serlo para sorprender y lograr el voto. A punto de vista personal, considero que este tema posee una característica fundamental para cualquier canción que desee el triunfo europeo, se queda colgado en la cabeza.

SpotifyARTIST

Lo que hace falta es un manejo visual que brinde resultados, que sea atractivo, y de igual forma recordable, y ya está, podremos escuchar “Euro Neuro” en la gran final de Eurovisión 2012. No digo que esta canción vaya a ganar el certamen de este año, solo presento una posibilidad real que, si recordamos la historia de Eurovisión, se ha dado muchas veces en el pasado, canciones por las que nadie daba un céntimo, que logran llegar a la final y quedarse con uno de los más altos puestos y, ¿por qué no?, con el primer lugar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s