“Where Are You” es el cuarto single de “Strange Clouds”, el nuevo álbum de B.o.B


Parece que el interprete de “Nothin´On You” quiere dejar al descubierto un trozo más de su realidad en esta canción. Una especie de confrontación entre B.o.B y Bobby Ray es la base para la historia que se compone a partir de un minucioso deseo por crear un tema real, lo más que fuese posible.

 

Nutrido en dinámicas, “Where are You” se desenvuelve en una atmósfera llena de una especie de elemento “conmovedor”, por nombrarlo de alguna manera. Pareciera que el esfuerzo está dirigido en convertir a esta canción en un hito de la carrera de B.O.B, en una historia de vida, en una secuencia de imágenes, en escala de grises. Cada detalle, al pulir la historia, parece estar muy bien cuidado, un ritmo pausado pero creciente, matices justos, intenciones marcadas y algunas sutiles pero sugestivas, fuerza cuando debe haberla, golpes que duelen a quien deben dolerle, un piano dulce y una bocanada de aire fresco…

La magia se logra, creo que es lo más elaborado de los sencillos que hemos escuchado del nuevo álbum de B.o.B, “Strange Clouds”, esperado para el 1° de Mayo de 2012. Podría alcanzar el impacto de “Airplanes” si se trabaja bajo el concepto correcto, porque, sin duda, ambos temas provienen del mismo lugar…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s