“The Freedom Song” y “93 Million Miles”, dos cortes más de “Love Is a Four Letter Word”


Ambas canciones, “93 Million Miles” y “The Freedom Song”, se unen a “I won´t Give Up” como cortes promocionales del nuevo trabajo por venir de Jason Mraz, el cual se espera para algún momento de 2012 y llevará por título “Love Is a Four Letter Word”

 

“The Freedom Song” rompe, por decir de alguna manera, el molde establecido por su antecesora y reafirmado por su predecesora. Es decir, no es una balada, es más bien un tema de corte “fiestero”, una vez más, por decirlo de cierta manera. Hace alarde de su nombre y celebra la libertad, es una composición más rica en matices, como para darle ambiente al principal salón de baile de un hotel de película clásica, con banda y todo. ¡Muy buena!

SpotifySONG

Por su parte, “93 Million Miles” es, del mismo modo que “I won´t Give Up”, un trazo cargado de melancolía y sentimiento, que dibuja, o intenta esbozar, el retrato final del nuevo álbum del interprete y compositor Jason Mraz. Una balada menos sorprendente, pero con personalidad.

Quizá no sea tan significativa como otros de sus anteriores trabajos, pero sin duda se destaca entre muchos de los mismos. Sobre todo por ese algo, diferente, bien logrado, que da la bienvenida y despide, que llama la atención y hace recordar…

SpotifyARTIST

Ese paso seguro pero lleno de firmeza y bien plantado, que ha venido caracterizando a los recientes esfuerzos de Jason Mraz por reafirmar y reconquistar los éxitos conseguidos en el pasado. A pesar que hay menos naturalidad, menos sonidos y sentimientos básicos en “93 Million Miles”, debemos destacar la genialidad destacada en la apuesta de “The Freedom Song”, más enérgica que lo tradicional, más compuesta…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s