Donny Montell representa a Lituania con “Love Is Blind” en Eurovisión 2012


Novedosa es la apuesta de Lituania hacia el Festival Eurovisión 2012. No por inventarse un sonido inexistente, o hacer hasta lo imposible por encontrar la fórmula de la victoria, sino más bien por optar por algo ya existente, un sonido un tanto en desuso que, si bien es arriesgado, también puede llegar a ser muy efectivo. El reto, como en todo, es que la audiencia lo acepte y disfrute…

 

“Love Is Blind” es un tema rítmico y melancólico a la vez, completamente audaz. Muchos dirán que es un sonido anticuado y aburrido; sin embargo, es ahí en donde recae toda su magia. Lo mejor de dos mundos, sin duda, convencerá a la crítica, pero la voz más fuerte en Eurovisión la tiene el público europeo, quien dictará si al final Donny Montel consigue su boleto a la Gran Final.

Lituania competirá en la segunda semifinal, el próximo 24 de mayo. Es última en el show de esa noche, lo cual puede ser beneficioso durante los diez minutos de votación, tras el cierre de las actuaciones. “Love Is Blind” podría hacerse hueco entre los 25 temas que compitan en la Gran Final. Sin embargo, más allá de lo que realice en el escenario, que ojalá sea diferente a lo que ya hizo, Donny Montel debe asegurarse de conquistar el oído de sus contemporáneos, quienes, quizá para su sorpresa, serán sus principales detractores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s