Nina Zilli representa a Italia con “L’amore è femmina (Out Of Love)” en Eurovisión 2012


Esa larga ausencia en Eurovisión, a la que Italia puso fin el año pasado con la participación de Raphael Gualazzi, pareciera ser que fue usada para pulir las joyas de casa. Después del arrollador segundo lugar que consiguieron en 2011 con “Madness Of Love”, para 2012 el esfuerzo vuelve a ser sumamente alto con el tema “L’amore è femmina” de la interprete Nina Zilli.

 

Sin duda alguna Italia quiere el título europeo. Su apuesta por construir piezas impresionantes es evidente. Se la jugaron con algo de Jazz y romanticismo el año pasado; hoy han decidido revivir el Motown, con la fuerza de esas mujeres que erizan la piel. Desde que escuché esta canción no hago otra cosa que imaginármela en el escenario en Bakú… Y puedo verla impactante…

Sin embargo, no hay que apresurar las cosas. Es cierto que Italia ya está en la Gran Final por ser parte del Big 5, también es cierto que llevan entre sus manos una carta fuerte que, si el gusto por “Madness Of Love” de Raphael Gualazzi sigue vigente, tendrá muchas posibilidades de conseguir y conquistar el voto europeo; per también es cierto que eurovisión es impredecible y nada puede escribirse de antemano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s