Iris representa a “Bélgica” con “Would You?” en Eurovisión 2012


2012 también es un año cargado de baladas en Eurovisión. “Would You?” es el nombre del tema que intentará poner en alto a Bélgica durante el festival en Bakú. Con una voz dulce y un sentimiento algo melancólico, la interprete, de nombre Iris, buscará conquistar al oído europeo.

 

Hemos de ser honestos en que “Would You?” corre con cierta desventaja ante otras baladas que también se presentarán en Eurovisión 2012; sin embargo, también hemos de aceptar que, cuando de baladas se trata, unas más y otras menos, suelen tener la misma de las suertes. Bélgica, como otros países, ha notado que el público adolescente/juvenil podría tener influencia en los resultados de este año y, con ello en mente, han diseñado su propuesta.

La combinación de todos los factores da como resultado un tema que no es gigante, pero tampoco es diminuto, es una canción de media tabla que, con la media de las suertes, puede clasificar desde la primera semifinal, en donde las cosas, seguramente, se le complicarán, aunque yo nunca me cansaré de decir que en Eurovisión nada está escrito de antemano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s