Rona Nishliu representa a Albania con “Suus” en Eurovisión 2012


Este parece ser un año de voces potentes para Eurovisión 2012. Albania dirá presente en la justa europea con el tema “Suus”, interpretado por la dinámica voz de la cantante Rona Nishliu. Quizá, el pase a la gran final esté en manos del jurado, que sin duda deberá tomar en cuenta a esta presentación.

 

Habrá quien este de acuerdo en que Albania ha decidido jugárselo todo, a ganar o perder, con este tema. Cuando se envía una delegación como esta a Eurovisión, entre las expectativas no caben las medias tintas, la apuesta es directa a conquistar al jurado especializado, la suerte, y una que otra estrategia visual, dirán si el público europeo se engancha o no.

Albania actuará en el quinto puesto durante la primera semifinal de Eurovisión 2012, en busca del boleto dorado que les permita interpretar “Suus” en la gran final. Nadie duda la potencia vocal de Rona Nishliu, nadie duda que hará estremecer el escenario de Bakú, nadie duda que en otros tiempos tendría más oportunidades, nadie duda que debería afianzarse un top 10, nadie duda que estoy pidiendo demasiado… Nadie duda que en eurovisión todo puede suceder.

 

Deja un comentario