“Never Close Our Eyes”, el segundo corte de “Trespassing” por Adam Lambert


American Idol es el programa de búsqueda de talentos musicales por excelencia en la televisión estadounidense. Gran parte de los ganadores, por no decir todos, han alcanzado importantes logros en la industria. Adam Lambert, de quien nos ocuparemos a continuación, no ganó el primer lugar, pero también ha cosechado frutos trascendentes, dentro y fuera de el mercado de las barras y las estrellas.

 

Con su primer trabajo rebasó las expectativas en ventas y radios de diversos países al rededor del globo, incluso en mercados tan complicados y competitivos como los del continente asiático. Varios meses más tarde de haber dado por concluida la promoción de ese material, Adam Lambert regresa a la escena musical con un nuevo álbum bajo el brazo, que llevará el nombre de “Trespassing” y está programado para el próximo 15 de mayo de 2012.

El primer sencillo, que vio la luz a finales de 2011, fue el tema ElectroPop “Better Than I Know Myself”, el cual ha tenido una aceptación más bien modesta entre el público. Probablemente por tratarse de una balada, en su versión más elemental.

El segundo corte, que hoy nos atañe más, es la canción “Never Close Our Eyes”. También de naturaleza ElectroPop, pero de esencia más acústica; por alguna razón presiento que funcionaría muy bien bajo un arreglo de ese estilo. Sin embargo, por ahora, el tema está compuesto con toda una esfera de influencias Dance y algo del Beat europeo, con mucho más que la intensión de hacerla más comercial que su predecesora.

SpotifySONG

El tiempo dirá cuál llegará a ser el impacto de esta canción, o si alcanzará para emular el éxito que Adam Lambert obtuvo en el pasado. En cuanto al álbum que se aproxima, seguramente se sabrá mucho más de él en las siguientes semanas… Por ahora, los dejo con el audio de “Never Close Our Eyes”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s