Can Bonomo representa a Turquía con “Love Me Back” en Eurovisión 2012


El Pop se fusiona con los ritmos y melodías de la exuberante Turquía para dar como resultado el tema con el cual Can Bonomo subirá al escenario de Eurovisión 2012 en Bakú. “Love Me Back” es contagiosa y un tanto adictiva, no por ser una joya maestra, sino, más bien, por su mesurada imperfección. Algo de frescura entre tanta seriedad, si se me permite decirlo…

 

Can Bonomo tiene ya un tiempo de ser participe en la industria musical en Turquía; Sin embargo, Eurovisión es ese escalón que le permitirá establecerse como un artista Pop en su país y quizá en todo el continente, si la suerte está de su lado. Y digamos que la idea no es tan disparatada, el público juvenil en Europa, sin duda, tomará a esta como una opción a considerar entre tantas baladas o temas más tranquilos que participan este año.

SpotifyARTIST

No sería la primera vez que la juventud europea toma las riendas de la decisión en Eurovisión. “Love Me back” tiene todo el potencial requerido, solamente hace falta la puesta en escena, ese momento, ante todo visual, que decidirá si Turquía se queda con el triunfo en Bakú…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s