Trackshittaz representa a “Austria” con “Woki Mit Deim Popo” en Eurovisión 2012


No cabe duda que el escenario de Eurovisión es una plataforma a la que, a lo largo de los años, han subido muchas canciones que difieren con los “estándares tradicionales” de cualquier festival de este tipo. Eso es, precisamente, lo que lo hará la entrada de Austria este año.

 

Una propuesta más inclinada a los sonidos Pop/Urbanos es la apuesta de Trackshittaz y su “Woki Mit Deim Popo”. Me imagino, y solo me imagino, que el jurado especializado de cada país no tendrá a esta canción en su Top 10; sin embargo, como Eurovisión se esmera en repetir hasta el cansancio: la decisión está en el público, serán ellos quienes dirán la última palabra sobre si la representación de Austria supera la semifinal.

SpotifySONG

Me parece que el género no debería de ser la razón por la cual se juzgue a esta canción; sin embargo, también pienso que Trackshittaz pudo haber trabajado en una mejor propuesta, más trascendente en caso de conseguir el gusto y el voto europeo, sin renunciar a la esencia de su arte. Pronto sabremos el destino que “Woki Mit Deim Popo” correrá en Eurovisión, nunca se sabe…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s