Maya Sar representa a Bosnia y Herzegovina con “Korake Ti Znam” en Eurovisión 2012


Bosnia y Herzegovina subirá al escenario en Bakú para la segunda semifinal de Eurovisión 2012, y seguramente sorprenderá con la entrañable interpretación de Maya Sar y su “Korake Ti Znam”, una balada profunda y penetrante, de esas que parecen alentar al tiempo.

 

“Korake Ti Znam” encontrará fuertes competidoras en toda una paleta de baladas que lucharán por avanzar a la Gran Final de Eurovisión 2012. En un punto en el que la innovación será trascendental para garantizar el éxito o el fracaso de una canción, Maya Sar y la delegación de Bosnia y Herzegovina deben haber pensado en una estrategia que influya en ese factor que capture la atención del votante y lo persuada a preferirlos entre otras propuestas más visibles.

SpotifySONG

Si bien “Korake Ti Zam” cautiva, el objetivo será, entonces, que convenza. La misma composición del tema, que en realidad es única, hace que sin querer pueda perderse entre otras canciones que han sabido incluir algún otro atractivo que las diferencie. No me canso de decirlo, una vez más, el impacto visual será clave en los alcances que Bosnia y Herzegovina pretenda conseguir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s