Ingenioso es el video de “Houdini” por Foster The People


La banda Foster The People lanzó hace unos días el video oficial para su tema “Houdini”. sinceramente ya había escuchado la canción varias veces en su álbum “Torches”; sin embargo, nunca le había prestado más que la debida atención, hasta que el clip, de alguna forma, me invitó a hacerla mi favorita durante todo un fin de semana.

 

Se me hace bastante peculiar el Modus Operandi de esta banda, me parece una genialidad su propuesta en este video; es decir, no me lo esperaba venir, al menos no de ellos. Una historia divertida en la que hay hasta coreografía… definitivamente sus publicitas saben que para vender hay que sorprender.

SpotifySONG

No es el mejor videoclip del mundo, ni se han inventado lo inimaginable, pero han sabido usar elementos que generan tres minutos y medio de material audiovisual disfrutable. Tras el exitazo de “Pumped Up Kicks”, no ha habido canción propia que supere sus records personales, tengo mis reservas sobre si “Houdini” lo conseguirá, pero al menos mantendrá atenta a la audiencia a la espera de lo que pueda venir…

 

Un comentario en “Ingenioso es el video de “Houdini” por Foster The People”

  1. exelente cancion, la primera ves que la escuche fue cuando vi el video en vh1. la verdad que inmediatamente me dejo muy emocionado asi que dije a compartirlo en la red, espero que ganen algun premio por este exitoso video

Responder

